Servicios

Comedor

El comedor de ValdeSerra International School forma parte de su proyecto educativo. Es mucho más que un comedor, es un tiempo y un espacio de aprendizaje de hábitos saludables y sostenibles, de cultura y de socialización.

Tenemos cocina propia y dietas adaptadas a cualquier alergia, intolerancia o patología. Todos los menús están supervisados por nutricionistas profesionales.

Fomentamos el uso de productos de temporada y de proximidad en una dieta Mediterránea variada y equilibrada.

Educamos en nuestra propia cultura y en la de los países angloparlantes y germano parlantes con comidas tradicionales en fechas señaladas.

Enseñamos a valorar los buenos modales en la mesa, como señal de respeto al resto de los comensales y a un bien indispensable como es el alimento.

Nuestra Mesa Bilingüe es una oportunidad para compartir mesa con nuestro personal nativo, utilizando el inglés en un contexto distendido.

En la Mesa Restaurante nuestros alumnos y alumnas pueden familiarizarse con un contexto más formal, en el que la bandeja se sustituye por vajilla y mantel, y se presta especial atención al protocolo y los modales en la mesa.

Rutas

ValdeSerra International School cuenta con 7 rutas que cubren toda su zona de influencia y en las que el alumnado va acompañado por personal de atención. Pincha en cada ruta para ver los detalles, ¡seguro que tienes una parada muy cerquita! Si no, contacta con nosotros y la estudiaremos.

Venta uniformes y libros

Trabajamos para ofreceros un sistema mejor pero, de momento, para información y adquisición del uniforme y los libros, contacta con nuestra secretaría, por favor.

Extraescolares

Cada alumno y alumna de ValdeSerra international School es único e irrepetible. Sus intereses, aquella actividad en la que destaca o que le motiva especialmente puede no estar representada en el currículo, centrado casi exclusivamente en lo académico.

ValdeSerra International School propone cada curso extraescolares abiertas a todos los niños de la zona, para todas las etapas educativas y en varios horarios. Con ellas reforzamos aspectos fundamentales para el desarrollo integral de la personalidad, lo que permite al alumnado explorar sus talentos individuales y descubrir nuevos intereses como los deportes, las actividades artísticas o creativas y el crecimiento personal.

Summer Camps

Y cuando termina el cole, qué mejor que asistir a nuestros Summer Camps, donde podrán construir robots geniales o practicar inglés pero, sobre todo, podrán divertirse y descansar tras el esfuerzo del curso, mientras sus familias continúan con sus ocupaciones.

Los campamentos se pueden hacer por días, semanas o quincenas. Están diseñados específicamente para la edad de los asistentes, pueden o no incluir pernocta, y están abiertos tanto a nuestro alumnado como a cualquier niño o niña del entorno. Si quieres saber más, llámanos o rellena el formulario. Te contactaremos a la mayor brevedad.

Orientación a familias

ValdeSerra International School cuenta con un departamento de Orientación del que forman parte profesionales de la psicología, logopedia, atención temprana y dificultades educativas.

Además de trabajar con profesorado y alumnado, Orientación puede asesorar a las familias en los aspectos académicos como dificultades de aprendizaje o itinerarios en función de expectativas profesionales. Pero también en cualquier aspecto relacionado con la vida escolar de sus hijos, como la adaptación al centro cuando se incorpora, las dificultades emocionales o de convivencia que surgen en función de las edades, etc.

Este servicio se ofrece a través de la Escuela de Familias  y también a través de citas individuales, que se tramitarán preferentemente a través de los tutores.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos para consultarla.
Tanto si ya formas parte de nuestra comunidad educativa como si no, estamos aquí para ayudarte.
Envía el formulario, te responderemos a la mayor brevedad posible.